Con la presencia de Ignacio Gragera, la entidad pacense ha celebrado este el I Encuentro ‘Empresas impulsando al Baloncesto BCB’ con cerca de medio centenar de asistentes
Este miércoles el tejido empresarial que apoya al baloncesto BCB se ha citado en un desayuno informativo en las instalaciones del Hotel Río con el fin de hacer balance de la presente temporada y poner en la palestra los nuevos retos que se vislumbran en el horizonte.
No ha querido faltar a la cita Ignacio Gragera, Alcalde de Badajoz, que siempre ha mostrado apoyo a este proyecto no sólo institucional sino que también desde la grada como aficionado. «El club está cumpliendo todo lo que prometió en verano y está ilusionando a toda una ciudad. No es casualidad que cada partido reuna a cerca de dos mil personas», mencionaba el edil pacense. Aprovechó para lanzar un órdago a las empresas que aún no están en el proyecto: «Os invito a formar parte de este proyecto. Se está viendo que tiene visibilidad y que es rentable para las empresas».
Al acto acudieron también representantes institucionales como Manuel Candalija, responsable del área de deporte y cultura de la Diputación de Badajoz, así como Mariano García, presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz.
En el acto, que duró una hora, se pudo conocer los proyectos actuales del club, los nuevos proyectos en mente, así como los testimonios de las empresas presentes, donde intervinieron Andrés López y Pedro Martínez de Vítaly y Cocedero La Mar respectivamente.
El club trasladó a las empresas el gran crecimiento que está teniendo en lo deportivo y en lo social. «La ciudad ha respondido al reto de los mil socios simpatizantes y nos ha sorprendido con los dos mil asistentes de media en La Granadilla. Si queremos pensar en cotas más altas, es hora de recibir más apoyo por parte de las empresas», mencionaba Juan Cuevas, vicepresidente del club.
En datos mediáticos, el club arrojó la cifra de un alcance en redes sociales de casi 3 millones en impacto y de un aumento del 500% en interacciones, superando las 160.000 interacciones. «Son cifras que no son habituales para un club tan modesto y para estar en la cuarta categoría nacional», mencionaba Joaquín Cuadrado, responsable de comunicación y marketing del club.
Antonio Correa, presidente del club, alabó la labor de las empresas y de las instituciones y solicitó también más apoyo para poder continuar con el crecimiento que desde el club están viviendo.
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