
El Club Ajedrez Ajoblanco Mérida organiza un triangular ON LINE el Jueves 14 de Mayo. Participaran jugadores del CEIP Francisco Pizarro de Cáceres, Ajoblanco y Club Ajedrez Santa Isabel de Badajoz donde se esperan más de medio centenar de participantes.
Esta es de las muchas actividades que viene realizando el Club Ajedrez Ajoblanco con la posibilidad de practicar su afición favorita además de mejorar los conocimientos aprovechando las múltiples posibilidades que ofrece la práctica On Line del Ajedrez que hacen más llevadero el confinamiento entre los chicos y chicas que no pueden asistir a la Escuela adaptándose a las nuevas tecnologías siendo un instrumento muy importante de comunicación para ellos y no perder el contacto.
Resultados
Al acabar la actividad los monitores podrán acceder a los resultados de los participantes. Así podrán perfeccionar los aciertos de los jugadores y limar los pequeños errores que hayan cometido en el transcurso de la competición.
El Club Ajedrez Ajoblanco espera reanudar sus actividades sociales de discapacidad cuando las autoridades sanitarias lo permitan. Mientras tanto seguirá con la organización de diferentes torneos on line con varios clubes.
Be the first to comment