Campeonato de España universitario de Taekwondo

Buena actuación de la Universidad de Extremadura por parte de Paula García y Amanda Mendo.

Respaldadas por sus respectivos entrenadores de Club Taekwondo Villafranca y Gimnasio Losan de Plasencia.

Finalizan 5ª y 4ª de España, respectivamente

Ambas con altas posibilidades de haber conseguir medalla, a poco que los emparejamientos del sorteo hubieran sido algo más propicios  

La almendralejense Paula García resolvía su primer asalto con solvencia frente a la almeriense Adriana Espinosa, tras imponerse en 2 asaltos, pero en el pase a medallas caía ante la cabeza de serie número dos, Laura Bonals de Universidad Internacional de la Rioja, que acabaría conseguido la medalla de plata.

A la placentina Amanda Mendo le tocaba un combate más que al resto de su categoría para poder optar a la medalla.

Fue contra la balear Andrea León y no pudo superarla en sus asaltos, con lo que se quedó un año más a las puertas del deseado bronce.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*