XVIII OPEN Internacional de Extremadura y la I Jornada de la copa de España

Medallero diverso en las 5 pruebas del torneo: M-100 FEDAS EMERSIÓN 6Kg/50m - 24

El pasado sábado 22 se celebró en la Ciudad deportiva  de Cáceres el XVIII OPEN Internacional de Extremadura y la I Jornada de la copa de España en colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres y con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Cáceres , de la misma Diputación y de la Fundación Jóvenes y Deporte. 

Fueron numerosos los éxitos de los deportistas extremeños, a destacar las siguientes menciones:

-Club mejor valorado, C.B. SONAR (Cáceres), acompañado en el pódium por A.D. PECESGORDOS (Cáceres) y los madrileños DV DIVE.

  • Mejor buceador/a absoluto/a: Pablo Manzano y Miriam Álvarez.
  • Mejor pareja f/m: César Durán/Andrés Durán y Mayte Rojo/Leyre Montero.
  • Mejor buceador/a sub-16: Andrés Durán y Laura Mirat.
  • Mejor buceador/a sub-14: Héctor Sicilia y Silvia Lorenzo
  • 2 records de España de nuestros deportistas internacionales Andrés Mirat y Pablo Manzano.

Todo gracias a la Federación Extremeña de Actividades Subacuáticas y la implicación de sus federados en la organización y arbitraje.

Además el Delegado nacional de la especialidad anunció que el CSD ha incluido al Buceo de Competición en el catalogo de alta competición.

Acerca de Deportes Extremadura 14145 Artículo
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*