V Trail Valle de Matamoros

El domingo 6 de abril tendrá lugar el V Trail Valle de Matamoros, que como en ediciones anteriores tendrá dos distancias a elegir:

Trail largo de 21 km (+1.100), prueba perteneciente a la Copa de Extremadura de Carreras por Montaña de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme).

Trail corto de 13 km (+700), prueba perteneciente al Circuito Provincial de Badajoz de Carreras por Montaña.

Las inscripciones se abrirán el 14 de febrero a las 12:00 horas.

La organización de la prueba, Excmo. Ayuntamiento de Valle de Matamoros y Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, siguen en la misma línea que en ediciones anteriores, apostando por las carreras por montaña para:

1º. Dar a conocer el entorno natural de Valle de Matamoros.

2º. Promover la práctica de actividades deportivas en contacto con la naturaleza, en nuestro caso, las carreras por montaña.

3º. Finalidad benéfica y solidaria ya que parte del dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a la Fundación Atrofia Muscular Espinal (FundAME).

La prueba pertenece al Circuito Eurace Sport de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, al Circuito de Copa de Extremadura de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada y al Circuito Provincial de Carreras por Montaña de la Diputación de Badajoz.

Toda la información de la prueba la pueden encontrar en https://trailvallero.blogspot.com/ y las inscripciones a través de la página web https://cronofinisher.com/

Acerca de Deportes Extremadura 14011 Artículo
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*