Este calendario se aprobará en la próxima Asamblea de carácter ordinario a celebrar en el primer trimestre de 2026.
Las competiciones de equipos de 1ª, 2ª y F.F. 3ª categoría se celebrarán este año en Mérida, Badajoz y Cáceres.
Las fases previas de equipos de 3ª categoría se celebrarán, nuevamente, en Badajoz y en Plasencia.
El número de torneos federados absolutos serán seis, celebrándose dos pruebas en Badajoz, dos en Cáceres y dos en Mérida.
Las pruebas de menores que no son TyC serán puntuables para el Ránking FEP y una de ellas puntuable FIP. Se celebrarán los TyC`s en Cáceres, Mérida y Don Benito. Las otras tres pruebas serán, dos en Badajoz, una de ellas FIP y la tercera prueba en Plasencia.
El nuevo circuito NEXT PADEL STARS se jugará en Mérida, Badajoz y Cáceres por este orden.
- Aparece, por cuarta vez, la competición por equipos Mixta.
Será el cuarto Campeonato por equipos del clubes de pádel mixto en igualdad. Equipos de tres parejas donde jugarán una pareja masculina, una femenina y una mixta. Este año se celebrará en Mérida.
Continuamos realizando proyectos, actividades y todo lo que se encuentre en nuestra mano para perseguir los ansiados objetivos de igualdad e inclusión dentro de la modalidad deportiva de pádel
Las pruebas del circuito de veteranos que servirán para confeccionar la selección extremeña 2026. Serán pruebas de un solo día en Almendralejo, Villanueva de la Serena y Badajoz
- El Campeonato de Extremadura MIXTO por parejas en absoluto, veteranos y menores se celebrará este año en Cáceres.
- El XXVI Campeonato absoluto de Extremadura se disputará en el mes de septiembre en Almendralejo.
- El Campeonato de Extremadura por equipos de veteranos y menores se jugará en Don Benito.
- El Campeonato de Extremadura por parejas de menores y veteranos se jugará en Badajoz.
- La fase final de equipos de 3ª se celebrará, a finales de abril, en esta ocasión en Cáceres
- La Fase Final de Liga 2026 se celebrará en Mérida.
Las fases previas de los Campeonatos de Extremadura de 3ª categoría serán en:
Badajoz: Golf Guadiana y Ochentasport
Plasencia: Liceo SportCenter, Padel la Despensa y HERGON Pádel
NOTA: Este calendario podrá sufrir modificaciones de fechas y clubes hasta que sea definitivo. Se ampliará con las competiciones nacionales que se celebren en Extremadura.
I.4.1. En los Campeonatos Autonómicos no se admitirán cambios en los términos de adjudicación acordados, salvo circunstancias excepcionales a juicio de la F.Ex.P.
I.4.2 Si después del 31 de Enero se pretende modificar alguna de las características de los Torneos será preciso que el Organizador solicitante realice la oportuna petición por escrito a la F.Ex.P. en los siguientes plazos:
- Cambio de nombre del Torneo: 15 días
- Cambio de Fechas: 3 meses
- Cambio en la Categoría del Torneo/Premios: 3 meses
- Cambio de Club (Dentro de la misma ciudad): 15 días

Be the first to comment