
Con los resultados del provincial de Badajoz se publica el listado definitivo de deportistas que podrán presentarse al Campeonato de Extremadura el próximo fin de semana.
El pasado domingo se celebró en Jerez de los Caballeros el Campeonato Provincial de Badajoz de Compak Sporting, una prueba que reunió a los tiradores de la provincia en una jornada de gran nivel deportivo.
La competición, que se desarrolló en un ambiente de deportividad y competitividad, sirvió para definir los tiradores que representarán a Badajoz en el Campeonato de Extremadura, que se disputará el próximo fin de semana en la misma localidad.
Resultados del Campeonato Provincial de Badajoz La igualdad fue la tónica predominante con dos emocionantes desempates por el pódium. Por un lado Antonio Díaz y Alberto Verdasco empataron a 45 puntos y lucharon por el 1º y el 2º puesto.
- Para el bronce de este campeonato tuvieron que desempatar entre 4 deportistas que se igualaron a 44 puntos, consiguiendo finalmente Juan Francisco González quedarse con el 3º puesto.
- Hombres: Antonio Díaz Mansilla, Alberto Verdasco Alfonso y Juan Francisco González Díaz.
- Seniors: Francisco Tomás Gómez, Millán Roberto Píriz Gil y Ángel Luis Gordillo Díaz
- Veteranos: Emilio Verdasco Caro y José Caballero Becerra
- Adaptados: Antonio Rodríguez Rodríguez
- Junior: Juan Carlos González Correa Aitor Reyes González y Adriel Garduño Agudo
- Mujeres: Ana María Verdasco Alfonso
INFORMACION COMPLETA Y GALERÍA DE IMÁGENES EN:
Be the first to comment