Menos de un mes para el V Trail “Vieiru-As Ellas”

Se baja el telón y nuestro entorno dará su versión

En apenas 3 semanas nuestra sierra bajará el telón y coronará al nuevo Campeón de Extremadura en Línea tanto en la modalidad individual como por equipos. El V Trail “Vieiru-As Ellas” y “Cross Lagarteiru” se encuentra dentro del lugar de la Red Natura 2000, los privilegiados que participen en dichas
carreras podrán empaparse de unas zonas privilegiadas, una flora y hábitat protegida.

Robledales, brezales, bosques, fresnedas, prados húmedos mediterráneos, ríos….serán sus compañeros de viaje.

Para que dichos parajes sigan prestando su belleza, la responsabilidad de cada uno de nosotros debe ser proporcional, cuidando, mimando y respetando el entorno donde ser desarrolla esta carrera.

Acompañando a estas actividades deportivas se va a desarrollar una ruta senderista, de carácter cultural y deportiva, con un recorrido por nuestro casco histórico con explicaciones sobre su origen etc…y también visita a los alrededores de nuestra villa.

Las inscripciones siguen abiertas y animamos a los apasionados de la naturaleza, deporte y el entorno rural a venir y vivir una jornada que estamos seguros que les encantará.

Toda la información la podéis consultar en nuestra página web: www.trailvieiruasellas.es

Acerca de Deportes Extremadura 14040 Artículo
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*