María Guardiola, presidenta de la Junta de Extremadura, visita las oficinas de la Federación Extremeña de Caza

Hemos tenido el honor de recibir en la sede central de la Federación Extremeña de Caza a María Guardiola

La presidenta de la Junta de Extremadura, estuvo acompañada por Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz.

Durante su visita, tuvo la oportunidad de conocer al equipo de nuestra federación, así como nuestras instalaciones, mostrando su cercanía con los problemas reales del sector cinegético.

María Guardiola ha reforzado su compromiso con la caza, como ya demostró en numerosas ocasiones, y que este año se reflejó en una importante apuesta de la Junta por la caza en los presupuestos, que esperamos sean aprobados.

Esta inversión será clave para avanzar en la sostenibilidad de la actividad cinegética en nuestra región.

La presidenta se ha reunido con José María Gallardo, presidente de FEDEXCAZA, acompañado por la junta directiva, para tratar las principales peticiones que presenta actualmente el sector cinegético, entre las que destaca la necesidad de garantizar los medios necesarios para la recuperación de la caza menor, con especial atención a la perdiz y el conejo.

Agradecemos la visita de la presidenta y reiteramos que, desde la Federación, siempre tendrá las puertas abiertas para continuar trabajando juntos en beneficio del sector.

Acerca de Deportes Extremadura 13421 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*