Manuel Sánchez, nuevo entrenador de jugadas a balón parado para el Mérida

La Asociación Deportiva Mérida incorpora a su cuerpo técnico a Manuel Sánchez Ramírez como nuevo entrenador de jugadas a balón parado para el primer equipo.

Manuel llega procedente del RCD Espanyol de Barcelona donde ha sido entrenador asistente de ABP de la
primera plantilla en Primera División, siendo el responsable del análisis de ABP ofensivas y defensivas del primer equipo y coordinador de ABP en equipos de rendimiento: Espanyol B, Espanyol C y Juvenil A DH.

Anteriormente pasó por el CD Lugo, CE Sabadell, UCAM, CD Badajoz, Club Atlético Sud América y CD Tenerife, entre otros equipos, como segundo entrenador.

Desde el club agradecemos a Manuel la confianza en el proyecto y le deseamos la mayor de las suertes.

¡Bienvenido! ¡El Romano es ahora tu casa! ¡A por todas!

Acerca de Deportes Extremadura 14077 Artículo
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*