La Escuela de Atletismo del CAPEX comienza con 3 medallistas en el campeonato de Extremadura de campo a través

Noelia Valcárcel y Javier Masero Campeones de Extremadura

El pasado domingo, la Finca Doña Blanca de Don Benito fue el escenario del Campeonato de Extremadura de Campo a Través. Este evento era clasificatorio para conseguir plaza en la selección extremeña que participará en el próximo Campeonato de España, programado para el 27 de enero en Getafe.

La Escuela de Atletismo celebró los títulos de campeones obtenidos

Noelia Valcárcel y Javier Masero. Javier Masero se consagró como el campeón sub16 masculino obteniendo plaza para el Nacional, mientras que Noelia Valcárcel, en su debut con el CAPEX, se llevó el título de campeona de Extremadura en la categoría sub14 femenino.

Aseguraron su participación en el Campeonato de España.

También subió al podio Ana Conceiçao, como subcampeona en la categoría sub18 femenino, y Elisabeth Copetudo, que logró una impresionante cuarta posición en la categoría sub16 femenino. Ambas atletas aseguraron su participación en el Campeonato de España.

Además, el equipo sub14 femenino de la Escuela también brilló al obtener el segundo lugar en el Trofeo de Doña Blanca.

Con tres atletas obteniendo plazas directas entre los cuatro primeros clasificados, la Escuela de Atletismo del CAPEX se centra en el próximo desafío: el Campeonato de España en Getafe.

Acerca de Deportes Extremadura 13554 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*