La AD Mérida se enfrentará al C P Cacereño en la jornada 4 del grupo I de Primera Federación en un encuentro que se disputará en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo el sábado 20 de septiembre a las 18:30 horas.
Para dicho encuentro desde la Policía Local de Almendralejo nos han dado indicaciones para un correcto funcionamiento y orden en dicha localidad, ya que se celebrará también el Rallye de la Vendimia.
Por ello, todos nuestros aficionados que vayan desde Mérida podrán acceder al partido por la antigua Carretera Nacional 630, accediendo por la Avenida Europa hasta la glorieta Las Pontezuelas y tomar la dirección A Rúa y llegar hasta el recinto ferial, donde se podrá aparcar y llegar al estadio, situado a 5 minutos a pie del mismo recinto.
También se podrá acceder desde la Autovía, por la primera entrada, tomar la Carretera de Badajoz y llegar hasta la Gasolinera San Marcos. Una vez ahí, habrá que acceder a la Avenida A Rúa y llegar hasta el recinto ferial.
Desde la Policía Local de Almendralejo nos indican que no se podrá acceder por la Avenida de la Paz, ya que permanecerá cortada al tráfico.
Entradas
Recuerda que podrás adquirir tus entradas para el derbi entre Cacereño y Mérida AQUÍ y que nuestra afición irá ubicada en FONDO SUR.
Animamos a nuestra afición a que acompañe al equipo y disfrute de un ambientazo en las gradas tiñendo de blanco nuestro sector. ¡Vamos romanos!

Sé el primero en comentar