Fedexcaza y Cajalmendralejo renuevan su convenio de colaboración un año más

La Federación Extremeña de Caza y Cajalmendralejo renuevan su convenio de colaboración en un acto celebrado en la sede de la entidad financiera.

El acuerdo lo ha firmado José María Gallardo, presidente de Fedexcaza, junto a María del Carmen Palacios, directora de la Unidad de Negocio de Cajalmendralejo.

Este convenio, vigente desde 2019, refuerza la colaboración entre ambas instituciones para impulsar la actividad cinegética en Extremadura y promover su papel en el desarrollo rural, la conservación de la naturaleza y la lucha contra la despoblación.

La renovación consolida la colaboración entre Fedexcaza y Cajalmendralejo y permite continuar desarrollando proyectos conjuntos que favorezcan la promoción de la caza y su divulgación como motor de desarrollo en la región.

Acerca de Deportes Extremadura 13880 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*