Plantilla del Extremadura Arroyo delante del Monumento a los Descubridores en Lisboa.
El Extremadura Arroyo se proclamó ayer subcampeón del Torneo de Lisboa. Venció 0-3 al Centro Voleibol Lisboa y perder 3-2 ante el Os Belenenses. Una competición que ha supuesto el primer test de pretemporada para el equipo que dirige Adolfo Gómez.
Al término de ambos encuentros Gómez señaló:
Que a pesar de que la plantilla apenas lleva entrenándose al completo menos de una semana,
«siempre se pueden extraer conclusiones positivas, sin obviar que por encontrarnos al principio de la pretemporada, cometimos muchos errores de coordinación e imprecisiones que deberemos ir solucionando poco a poco».
Plantilla del Extremadura Arroyo delante del Monumento a los Descubridores en Lisboa.
Cabe destacar que, por motivos personales, no formaron parte de la convocatoria ni la capitana, Yohana Rodríguez, ni Laura Pallero. Dos jugadoras habituales del septeto titular extremeño.
Tras el estreno de pretemporada en tierras lisboetas, el equipo cacereño tiene previsto afrontar su siguiente partido de preparación el próximo sábado 15 de septiembre, de nuevo ante la escuadra del Os Belenenses, en la XI edición del Torneo Ibérico ‘Mujeres’, que en esta ocasión se disputará en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo (18.00 horas).
Flavia Lima conversa con Camila Holguín y ‘Balbi’ Ulla (Nina Bañegil). El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 17.30 horas, en el Pabellón La Habana Vieja, el partido correspondiente a la segunda jornada [LEER MÁS]
El Extremadura Arroyo ha derrotado por un rotundo 3-1 (25-18, 22-25, 25-20 y 25-22) al cvleganes.com, en el partido que suponía la despedida de su afición en la liga regular, y lo ha hecho dándose [LEER MÁS]
El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas (horario peninsular), el partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 Se enfrentará al Arona Less4More de Tenerife, un [LEER MÁS]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver
Sé el primero en comentar