
El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal arroyano.
Partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2
Enfrentará al Fedes Ascensores La Laguna de Tenerife, otro encuentro en el que se medirá a uno de los candidatos al título.
- La entrenadora del equipo extremeño, Flavia Lima, manifestó al respecto que La Laguna es un equipo “potentísimo, no en vano era líder hasta la jornada pasada, en el que perdió 2-3 ante Alcobendas”.
Lima destaca el juego “rápido” de la formación tinerfeña
- “propiciado por el acertado pase de su colocadora, la estadounidense Lauren Janok, y la contundencia de su ataque, en el que brillan con luz propia Enma Ordóñez, Cristina Baum y Agostina Beltramino”.
En cuanto a su propio equipo
La entrenadora brasileña sostiene que después de encajar cuatreo derrotas consecutivas tras el parón navideño, “debemos seguir trabajando para encontrar alternativas que nos permitan encarar los partidos con más fuerza y apoyarnos en la energía extra que siempre nos aporta nuestra afición”.
Be the first to comment