CD Quintana y UP Plasencia se medirán a las 12:00 horas en el duelo por la previa interterritorial de Copa del Rey.
La Real Federación Extremeña de Fútbol, de mutuo acuerdo con los clubes finalistas y el AD Mérida, ha designado el Estadio Romano José Fouto de Mérida como sede de la final de Copa Extremadura 2025/2026.
El duelo entre CD Quintana y UP Plasencia, cuyo ganador se ganará el derecho a participar en la previa interterritorial de Copa del Rey en la Temporada 2026/2027 (siempre que no sea uno de los equipos que consiga ascender a Tercera RFEF), se celebrará el próximo domingo 15 de febrero a las 12:00 horas.
Venta de entradas
La venta anticipada de entradas se llevará a cabo de manera exclusiva a través de los clubes finalistas (el día exacto en el que se pondrán a la venta será comunicado por la RFEXF y por los propios finalistas próximamente).
Asimismo, el 15 de febrero en las horas previas al encuentro, las taquillas del Estadio Romano abrirán para vender las últimas entradas disponibles.
- La RFEXF desea agradecer al AD Mérida y al Ayuntamiento de Mérida todas las facilidades brindadas para la celebración de uno de los eventos más importantes del fútbol modesto extremeño.

Sé el primero en comentar