
Campeonatos Nacionales
Este fin de semana estarán presentes unos diez atletas del Capex en los Campeonatos de España Veteranos, juvenil y de cross por selecciones autonómicas que se celebran en Madrid, Sabadell y Gijón respectivamente.
Madrid
En la capital se celebrará el Campeonato de España Veteranos. Tomarán parte Miguel Lázaro para participar en lanzamiento de peso. Miguel Periañez en 3km marcha, además de Joaquín Domíngez y Laura Randos en 800, 1500 y 3000ml.
Sabadell
En Sabadell debutará en un nacional el juvenil Hernán Cortes en la prueba de los 60ml. Hernán acude con mucha ilusión a este campeonato. Consiguió la clasificación para el campeonato al inicio de temporada pese a ser su primer año en atletismo.
Selección extremeña de cross
Finalmente, con la selección extremeña de cross que se ha desplazado a Gijón estarán Abdessamad Enjaai, Sergio García, José Manuel Blanco, María Romero y María Rico. Participaran en el Campeonato de España de campo a través por selecciones autonómicas que se disputará el domingo 12 de marzo. Con la expedición viajará como técnico la atleta del Capex Ana Fuentes.
Be the first to comment