
Los días 13, 14 y 15 de junio, en las instalaciones del club Golf Guadiana de Badajoz, se celebró la tercera edición del FIP Promises trofeo Ciudad de Badajoz dentro de la cuarta prueba del circuito federado de menores 2025.
Con un total de 216 jugadores se desarrolló el evento con éxito.
El club estuvo abarrotados de niños, acompañantes y aficionados de distintas nacionalidades y ciudades de España.
La competición comenzó a las 17 horas del viernes finalizando los partidos pasadas las 23 horas.
Al día siguiente se reanudaron los enfrentamientos retransmitiéndose en directo los partidos de semifinales de las categorías cadete masculino y junior femenino a través de la plataforma digital Extv y Canal Deporte y el canal internacional de YouTube de la FIP.
Durante la jornada del sábado, contamos con la presencia del presidente de la Fexpadel, Javier Rodríguez y también nos acompañó el Concejal de Deportes de Badajoz, Juan Parejo, respaldando con su presencia el desarrollo del torneo.
Desde el inicio del torneo hubo mucha afición en cada uno de los cruces de las distintas categorías creando un ambiente emocionante donde el calor del público era esencial para la motivación de los deportistas.
El domingo se jugaron las rondas finales, comenzando a las 9:00 horas y finalizando el evento a las 12:30 horas.
La entrega de premios estuvo dirigida por la vicepresidenta y secretario de la Federación Extremeña de Pádel, Carmen de la Cruz y José Luis Domínguez.
Un fin de semana espectacular para la práctica de pádel en las pistas pioneras del pádel extremeño.
Enhorabuena por su trabajo al juez-árbitro auxiliar, Manuel Pereira; a la Fundación Municipal de Deportes como patrocinador principal de este torneo internacional y a la Federación Internacional de Pádel, quiénes confiaron en nosotros y nos concedieron esta prueba por tercer año consecutivo.
Ya se encuentra el ranking actualizado de la Fexpadel.
La siguiente prueba del circuito extremeño será en Montijo el 27 y 28 de septiembre.
CATEGORÍA | CAMPEÓN | FINALISTA | CAMP. CONSOL |
UNDER 12 MASCULINO | S. CONDESO / X. RE | O. RESANO / S. ÁLVAREZ | P. PIZARRO / J. PORRAS |
UNDER 12 FEMENINO | A. SANCHEZ / M. BOLÍVAR | M. PEDROSO / C. GIL | A. GARCÍA / M. SALGUERO |
UNDER 14 MASCULINO | I. GARCÍA / M. BROCAL | L. CANO / G. SALIDO | A. CRESPO / E. SILVA |
UNDER 14 FEMENINO | A. BATLLE / G. CALVO | M. CABANILLAS / P. NOREÑA | E. BARRANTES / C. RODRIGUES |
UNDER 16 MASCULINO | I. GARCÍA / J. INFANTES | A. GUERRERO / S. MERCHÁN | G. LÓPEZ / D. MARTÍNEZ |
UNDER 16 FEMENINO | A. BATLLE / G. CALVO | A. PESADO / V. GONZÁLEZ | T. REYES / M. ESPINO |
UNDER 18 MASCULINO | A. POZO / M. GUERRERO | J. DEL CACHO / J. CORREA | P. GOMES / M. PEREIRA |
UNDER 18 FEMENINO | C. GÓMEZ / P. GIL | A. SÁNCHEZ / C. VALVERDE | L. ROJAS / G. VILLANUEVA |
PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA – AQUÍ – |
PARA VER LOS CUADROS RESUELTOS PINCHA – AQUÍ – |
PARA VER EL RÁNKING DE MENORES PINCHA – AQUÍ – |
Be the first to comment