Catorce Triatletas del Capex estarán en el Campeonato de Extremadura en Salvaleón

Catorce Triatletas del Capex estarán en el Campeonato de Extremadura en Salvaleón

Catorce Triatletas del Capex estarán en Salvaleón

El próximo sábado 29 se celebra en Salvaleón el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint. Será bajo las distancias de 750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie.

Esta prueba es la sexta puntuable para la Liga-Fextri. El equipo masculino del Capex ocupa la tercera posición y tratará de afianzarse en ella. Con esperanzas incluso de auparse hasta la segunda posición, de la que le separan pocos puntos.

A nivel individual, en categoría femenina, Miriam Diosdado sigue en la pelea por el podía final en categoría Absoluta y Raquel Puertas hará lo propio para seguir tomando ventaja en su primera posición en categoría Sub-23. En categoría masculina, José Joaquín Castro, defenderá su primera posición en categoría Veteranos 1 en las duras rampas del circuito ciclista.

Acerca de Deportes Extremadura 13322 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*