Capex Triatlón y C.N. Cáceres Los Delfines triunfan en el Campeonato de Extremadura de Triatlón por Equipos

La Playa de Peloche fue el escenario, el pasado domingo 4 de mayo, de una emocionante edición del Campeonato de Extremadura de Triatlón en formato Contrarreloj por Equipos.

La competición, que reunió a los mejores clubes de la región, concluyó con la victoria del Capex Triatlón en la categoría femenina y del C.N. Cáceres Los Delfines en la categoría masculina.

En la clasificación femenina, el Capex Triatlón logró el primer puesto gracias a una destacada actuación colectiva.

Le acompañaron en el podio el equipo Arte Físico, que consiguió la segunda posición, y el Triatlón Don Benito, que cerró el cuadro de honor en tercera posición.

En la categoría masculina, el C.N. Cáceres Los Delfines se proclamó campeón tras una impecable actuación, seguido de cerca por el Triatlón Don Benito, que obtuvo la segunda plaza. El Capex Triatlón, por su parte, completó el podio con un meritorio tercer lugar.

El evento se desarrolló bajo unas condiciones climatológicas ideales, a pesar de la amenaza de lluvia, que si apareció en la entrega de premios, y contó con una gran afluencia de público que se acerco hasta la Playa de Peloche a ver a los diferentes Equipos.

La organización destacó la deportividad y el nivel competitivo mostrado por todos los equipos participantes.

Dicha organización se llevó de la mano de la Federación Extremeña de Triatlón y el Ayuntamiento de Herrera del Duque, que contaron con el apoyo de la Diputación de Badajoz y la Dirección General de Jóvenes y Deportes.

Esta victoria supone un importante impulso para los clubes extremeños, que continúan consolidando su progreso y consolidando al triatlón de la comunidad.

Esta prueba ha servido además para la preparación de estos para los próximos Campeonatos de España de Triatlón en el mismo formato de Contrarreloj por Equipos que se celebrarán en Roquetas de Mar.

Acerca de Deportes Extremadura 13395 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*