Bronce Voley Playa Campeonato España

Nuestros infantiles han logrado una hazaña histórica para nuestro club y para el voley playa de la región. 

Hasta Teruel se fueron los cuatro valientes, Alejandro Hernández, Hugo Sánchez, Luis Refolio e Ignacio Pantoja y comenzaron el torneo un tanto dubitativos, cediendo ante CV Palestra de Sevilla. A partir de ahí, se fue fraguando el sueño. 

En el partido en el que se decidía si peleábamos por estar entre los 24 primeros o a partir del 25, nuestros chicos demostraron que tenían mucho que decir, ganando 2-1 a los campeones catalanes.

Todo desde ese momento, salió a la perfección, manejado desde el banquillo por la gran Carol Afán, los chicos fueron creciendo y deshaciéndose uno a uno de cada rival, hasta llegar a la lucha por las medallas, en la que nos esperaban los que a la postre serían los nuevos campeones, el Adesa 80 andaluz.

Muy bien planteada la semifinal, se nos escapó por pequeños detalles que nos alejaron del oro, pero conseguimos reponernos y ganar el partido por el bronce ante el AD eliocroca de Lorca. 

Desde el club queremos dar la enhorabuena a los chicos, a su entrenadora Carol Afán y al gran Carlos Iglesias, que los ha preparado las semanas previas al campeonato y los padres, a los que además, tenemos que agradecerles tanto el apoyo anímico in situ, como a través del streaming, así como el fundamental apoyo económico sin el que está gesta hubiera sido completamente imposible y estamos deseando ver lo que serán capaces de hacer en un futuro. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*