El Club de Tenis Trujillo es la sede de la edición de 2020 del Campeonato de Extremadura de Veteranos, que estará a cargo del Juez Árbitro Francisco Mateos. Este fin de semana se disputaban dos categorías, para mayores de 35 tanto individuales como en dobles, y para mayores de 55 años en modalidad individual, mientras que la de mayores de 45 años se disputará del 6 al 8 de noviembre.
Categoría de +35
Comenzando por los más jóvenes en semifinales se enfrentaban Antonio Mateos a Jorge Engelmo, victoria para el primero en tres sets, 3-6, 6-2 y 6-3 en el definitivo, en la otra semifinal Manuel Castillo se imponía a José Luis Albarrán por 6-3, 6-7 y 6-4.
La final abría la jornada de domingo, el partido también muy disputado, se decidía en tres sets, favorables a Antonio Mateos, el marcador reflejaba al final un 3-6, 6-2 y 6-4.
Como decíamos en esta categoría se disputaban dobles, la final se la adjudicó la pareja formada por José Luis Risquete y Alejandro Engelmo al vencer 4-2 y 4-1 a Jorge Engelmo y Emilio Leal.
Categoría de +55
En la categoría de +55 años Eugenio Roanes vencía en la primera semifinal a Antonio Hernández, 6-2 y 6-1, mientras que Emilio Leal ganaba a Enrique Cancho en tres sets: 6-3, 4-6 y 10-7 en el súper tiebreak definitivo.
La final también se alargaba al tercer set. Eugenio Roanes se llevaba el primero, 6-3. Respondía Leal con un 2-6 y el tercero definido con el súper tiebreak se lo adjudicaba Roanes por 10 puntos a 4.
Entrega de Trofeos
En el acto de entrega de trofeos acompañaron a Francisco Román, Presidente de la FExT. El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Trujillo, Enrique Borrega y la concejala de deportes Gabriela Carvajal.

Sé el primero en comentar