El Mideba Extremadura viaja a Oviedo para disputar la Copa del Rey
Tras clasificarse para la Copa del Rey a última hora después de un complicado inicio liguero, el Mideba Extremadura pone rumbo este viernes a Oviedo para disputar la cita copera, una competición en la que el conjunto extremeño es uno de los que más participaciones suma en la historia del torneo.
El equipo inicia el viaje el viernes para competir el sábado en la primera eliminatoria de cuartos de final. Se enfrentará a AMFIV Vigo a las 12:00 en el Polideportivo de Pumarín. El conjunto vigués llega a la Copa tras un gran primer tramo de temporada. Acumula cuatro victorias consecutivas y que se enfrentan a las tres seguidas del equipo pacense. El pase a la siguiente ronda se decidirá en un solo partido.
A la misma hora se disputará en el pabellón de Ventanielles el AMIAB Albacete – Getafe BSR. El vencedor se las verá en semifinales ante el ganador del duelo entre gallegos y extremeños. El partido se disputará el sábado a las 19:00 en Pumarín.
Los otros cruces son CD Ilunion – Bidaideak Bilbao y Fundación Grupo Norte – BSR Ace Gran Canaria. El domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto a las 09:45. La final será a las 12:00, ambos en Pumarín.
El entrenador Jorge Borba podrá contar para la cita copera con todos sus efectivos a excepción de Lauri y Eusebio, y finalmente los argentinos Joel Gabas y Gustavo Villafañe podrán disputar el torneo. Borba afirma que
“Vigo es un rival muy complicado” aunque advierte que “a un solo partido todo puede pasar, y el equipo viaja a Oviedo muy motivado”.
Be the first to comment