El Extremadura Arroyo ha arrancado esta tarde un punto en su debú en Superliga 2 (S2) en la cancha del CV leganes.com al perder por el tanteo final de 3-2 (17-25, 25-23, 22-25, 25-23 y 15-9), en un partido muy disputado, con continuas alternativas en el marcador y en el que el equipo extremeño llegó a ponerse en el marcador con un 1-2 muy prometedor.
Máximas Anotadoras
La máxima anotadora del partido fue la receptora y atacante de ala del cuadro extremeño Bruna Paixao (23 puntos). Seguida de su compatriota brasileña Isabela Quiuqui (22) e Inma Lavado (8).
Por su parte, en la formación madrileña fue Ana Martín su jugadora más productiva (14). Quedo por delante de Olivia Isidro (12) y Lorena Rubiera (10).
El conjunto cacereño echó en falta el concurso de su gran capitana, Yohana Rodríguez, tanto en la recepción como en labores ofensivas, un apartado de juego en el que su presencia siempre resulta fundamental.
Desarrollo del partido
No obstante, la escuadra de Arroyo de la Luz fue capaz de anotarse el primer set y el tercero (1-2), pero el conjunto madrileño, con una notable recepción y una buena defensa, tanto en primera como en segunda línea, fue capaz de llevarse un partido que durante gran parte de este pareció estar destinado para la victoria foránea.
El próximo sábado, el Extremadura Arroyo afrontará el debú ante su propia afición frente al Autos Cancela Zalaeta.
Be the first to comment