Visita a la residencia de Mayores Rosalba

La pasada semana nuestros capitanes, Javier Montoya, Nacho González y Erik Ruiz, acudieron al centro geriátrico de Rosalba para pasar una agradable y bonita tarde con los más mayores.

Nuestros aficionados más longevos estuvieron contando historias, anécdotas y memorias de antaño y estuvieron cantando el himno y charlando con nuestros jugadores con sonrisas de oreja a oreja.

Además, a cada uno de ellos se le otorgó un abono honorífico para que puedan asistir a nuestro estadio y puedan seguir disfrutando de nuestro equipo como lo hicieron en su día.

Desde el club estamos más que orgullosos de haber podido hacer felices a nuestros más mayores durante una tarde y queremos agradecer al centro Rosalba por todas las facilidades mostradas y su amabilidad.

Asimismo, nos emplazamos al Estadio Romano José Fouto para pasar otra bonita y agradable tarde y para hacer felices a nuestros romanos más antiguos.

Acerca de Deportes Extremadura 10424 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.