
Un Extremadura Arroyo desconocido, tal vez en su partido más flojo de las últimas temporadas, ha perdido con claridad por 3-0 (25-15, 25-14 y 25-20) ante un cvleganes.com que saltó a la cancha del Pabellón Emilia Pardo Bazán mucho más convencido de obtener el triunfo final que su rival.
El equipo extremeño, muy inferior esta tarde en casi todas las facetas de juego, apenas opuso resistencia en los dos primeros juegos, y tras una pequeña reacción en la tercera manga, en la que por primera vez cogió la iniciativa en el marcador (5-6 y 6-8), terminó cediendo su cuarta derrota de la campaña en poco más de una hora, fruto del mejor juego del rival y de sus propios errores.
Máximas anotadoras
La jugadora del conjunto madrileño Olivia Isidro se erigió en la máxima anotadora del encuentro, junto a Lorena Rubiera (13 puntos), por delante de Andrea Moroto (12).
En el bando cacereño fue la joven punta receptora brasileña Luana Silva su jugadora ofensiva más productiva (12), seguida de Isabela Quiuqui (9) y Yohana Rodríguez (7).
Desarrollo del partido
El encuentro comenzó con claro dominio local en el electrónico (4-1, 6-3), y aunque el cuadro extremeño llegó a igualar la contienda (10-10), no pudo hacer nada por evitar que de nuevo la formación madrileña disparara su renta hasta los diez puntos (25-15).
En el segundo set, el cvleganes.com incrementó su nivel de concentración y asestó a su adversario un severo correctivo, al que llegó a ir dominando por 12 puntos de ventaja (22-10), para terminar venciendo en el parcial por 25-15.
En el tercer juego, el Extremadura Arroyo, después de haber realizado su entrenador, Adolfo Gómez, varios cambios en el septeto en cancha, pareció atisbar el camino para igualar los guarismos y forzar un hipotético quinto set, pero todo fue un espejismo.
El equipo de Leganés no solo igualó el marcador (9-9), sino que en cuestión de pocos minutos volvió a abrir brecha en el electrónico (17-13), para terminar certificando su segunda victoria por el 25-20 final.
Be the first to comment