
Este miércoles 11 de marzo se cierra el plazo de inscripciones de la VI Carrera por montaña Arroyo de los Molinos organizada por la mancomunidad Sierra de Montanchez y Tamuja. En esta ocasión será protagonista de la COPA DE EXTREMADURA, con 31 kilómetros, TROFEO DE DIPUTACIÓN CON 16 kms y 8 kilómetros de promoción, este 15 de marzo en Arroyomolinos
Organiza tu calendario, acércate a conocer el entorno, el espectáculo, a animar desde puntos de espectador, habrá servicio de guardería, ruta de senderismo y visita con guía al molino harinero. Cuatro eventos en una mañana.
Inscripciones
No dejes pasar la fecha de inscripción con descuento de 5€, hasta el 6 de marzo. Las inscripciones para las pruebas finalizan el próximo 11 de marzo.
Enlaces de inscripción
V CxM COPA DE EXTREMADURA «ARROYO DE LOS MOLINOS» – 31 KMS
VI RUTA DE SENDERISMO POR MONTAÑA «ARROYO DE LOS MOLINOS»
VI CxM CIRCUITO DE DIPUTACIÓN «ARROYO DE LOS MOLINOS» – 16 KMS
II CxM DE PROMOCIÓN «ARROYO DE LOS MOLINOS» – 8 KMS
ENLACES
- Toda la información: https://www.xn--carrerademontaaarroyodelosmolinos-gfd.com/
- Inscripciones: http://www.tucrono.com.
Vídeo promocional de la Carrera Arroyo de los Molinos

Be the first to comment