Este fin de semana resultó especialmente atractivo para el grupo de tecnificación en descenso de barrancos, se abordaron maniobras poco comunes durante la práctica de esta disciplina.
Además, en esta ocasión, la actividad tuvo lugar en el otoñal Valle del Jerte. Las prácticas realizadas por los miembros del grupo exigieron tanto habilidades técnicas como físicas, una elección acertada para esta época del año, ayudando así hacer frente al frío. Aunque en esta ocasión, disfrutaron de una temperatura ideal para la temporada en la que estamos.
Los escenarios seleccionados compartieron similitudes morfológicas, buscando la posibilidad de repetir o sortear resaltes en caso de ser necesario.
Gracias a la accesibilidad de los barrancos elegidos, nuestros deportistas se integraron en el paisaje, compartiendo espacio con los senderistas que se acercaban para contemplar la actividad.
Con esta última salida, el grupo de tecnificación está a punto de finalizar su temporada 2023, pero ya con la vista puesta en los objetivos para el próximo año, 2024
El Pabellón Municipal de Deportes de Alburquerque vuelve a acoger, por segundo año consecutivo, una…
FANPLAY TV se une a la familia romana El Mérida continúa ampliando su vínculo con…
La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…
La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…
La Primera Nacional masculina vuelve con la jornada 3. En la Conferencia Norte, el Cáceres…
AEDECA lamenta la desaparición del Equipo Ciclista Gomur Cantabria Infinita tras 31 años de trayectoria…
Esta web usa cookies.