Este fin de semana el tenis extremeño tenía una cita muy especial al disputarse en Villena, Alicante
El Circuito se disputa en muchas comunidades Autónomas, entre ellas la nuestra, que junto a la valenciana son las fundadoras del Circuito y tiene todos los años un torneo final al que se clasifican los mejores de cada categoría en cada comunidad.
El éxito fue total en las categorías de más edad
En la categoría Absoluta, el campeón, fue Jaime Espárrago de Villafranca, además el subcampeón José Campos de Don Benito.
En Veteranos, campeón, Juan Romero, de Valdelacalzada, ganando en la final a Enrique Gonzales de Montijo, y para finalizar en la Sub 18, el campeón Telmo Tello de Don Benito y subcampeón, Antonio Durán de Villafranca, tres finales completas con jugadores extremeños.
También han podido disfrutar de otras actividades especialmente de tecnificación, además de la competición, en las magníficas instalaciones que la Academia tiene en Alicante y que acoge entre otros a Carlos Alcaraz o a la extremeña Paula Josemaría.
La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…
Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…
Las Jornadas Nacionales de Deporte Universitario se celebrarán los días 28 y 29 de octubre…
Juan Antonio Bernal se proclama campeón de España de levantadores, Sergio Bernal y José Antonio…
El Cáceres SM Basket, la Escuela Baloncesto Moraleja, el Wenea ADC Baloncesto y la FD…
El Voleibol Arroyo de Primera Nacional continúa afinando su puesta a punto de cara al…
Esta web usa cookies.