Sergio Paniagua (Capex), consigue la mínima para el Campeonato de España Absoluto
El atleta del Capex, Sergio Paniagua ha logrado clasificarse para el Campeonato de España Absoluto de pista cubierta. Es el segundo año consecutivo que lo consigue (el año pasado se quedó a las puertas de estar en la final de dicho campeonato). Su marca fue de 3.50.37 en los 1500 metros lisos. La prueba se celebró en Zaragoza. Con esta marca también logra clasificarse para los Campeonatos nacionales promesas de pista cubierta y al aire libre
Varios atletas del Capex compiten en numerosas localidades de la península durante las navidades
Durante las navidades también han sido varios los atletas que han seguido su puesta a punto, destacando así la participación de nuevos atletas como Miriam Guzmán que compitió por partida doble a comienzos de año en los controles de marca celebrados en Madrid en las pruebas de 200, 400 y 800ml, Santi Ferrer que mejoró su marca personal en los 400ml (50,92) y consiguió un tiempo de 22,86 en los 200ml o Gonzalo Alba, también en los 400ml, que realizó un excelente tiempo tras parar el crono en 50,83. Los lanzadores Miguel Lázaro (10,95m en peso y 40,50m en disco) y Dolores Sánchez, que consiguió una mejor marca de 30,43m en la prueba de disco, estuvieron presentes en el control de marcas en Alcorcón.
También hubo representación del club extremeño en Antequera, Domi consiguió una marca de 4,35 en los 1500 y Laura Randos mejoró su marca del año pasado en los 1500ml (5,05) e hizo marca personal en los 800 (2:28.27).
Nivel internacional
A nivel internacional destacar la participación de Genaro Pizarro en Oporto en la Sao Silvestrede Espinho. En la que logró el segundo puesto tras recorrer los 10km en un tiempo de 32:20.
Carreras populares
Además, hay que sumar más de 150 atletas que han competido por toda la región en las diferentes carreras populares.
Be the first to comment