Sergio Paniagua ha vivido en estas dos últimas semanas la cara más amarga y la más alegre como deportista.
El pasado 12 de febrero en la final del Campeonato de España Promesas, tras una carrera rápida dónde Sergio siempre estuvo atento a todos los ataque de sus rivales, se impuso tras realizar un excepcional sprint y convertirse Campeón de España, pero tras cruzar la meta en primera posición y tirarse al suelo para celebrarlo observó que algo raro estaba pasando.
Unos atletas protestaban, otros seguían corriendo y el murmullo del público hicieron saltar todas las alarmas, había ocurrido un error garrafal de los jueces al contabilizar las vueltas y tras una decisión polémica la prueba se tenía que repetir 12 dias después.
Los primeros días Sergio seguía sin creer lo que había pasado pero no se dio por vencido y decidió levantarse para los siguientes retos: Campeonato de España Absoluto, posible convocatoria con la selección y repetición de la final.
El primer evento lo sacó con nota, 4º de España absoluto a tan sólo 1 milésima del pódium. Sin embargo la mayor alegría vino el martes de la semana pasada al ser convocado con la selección absoluta para el Campeonato de Europa de Belgrado que se disputa la próxima semana. Pero seguía una espina clavada, la final promesas.
El pasado viernes se desplazó a Gallur de nuevo para refrendar su título y lo hizo a lo grande. Dominando la prueba de principio a fin y haciendo un ataque demoledor las dos últimas dos vueltas. Consiguió el título como mejor Sub 23 español de los 1500ml.
El programa “Ajedrez Sin Barreras” impulsado por el Club Ajedrez Ajoblanco con el patrocinio de…
Este domingo 25 de octubre se ha llevado a cabo en Montijo la Jornada “LA…
Este año la Universidad de Extremadura tiene el placer de organizar las Jornadas Nacionales de…
María Fernández firmó una destacada cuarta posición en la clasificación general del provincial pacense. Las…
La Liga Ribésalat avanza con nuevas victorias de Toyota Novomotor San Antonio y MFR Renovables…
Última cita de la temporada del Karting en Velocidad y de nuevo jornada de competición…
Esta web usa cookies.