Ciclismo

Seis renovaciones en el Extremadura Pebetero para 2026

Tres extremeños y tres andaluces volverán a vestir el maillot del Extremadura Pebetero un año más.

El equipo ciclista Élite y Sub 23 extremeño, Extremadura Pebetero seguirá en 2026 contando con sus principales patrocinadores y colaboradores, Fundación Jóvenes y Deporte, Pebetero, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Zafra, Bicicletas Rodríguez, Scott, Spiuk, infisport y el resto de colaboradores hacen posible que el proyecto continúe en una nueva temporada.

Seis renovaciones

El equipo a renovado contrato para 2026 a seis de sus corredores, renovación que los mismos se han ganado sobradamente realizando una gran temporada 2025 con su trabajo en un apoyo constante a los lideres del equipo José María Martín y Adrián Benito, ambos serán profesionales en 2026.

  • De los corredores renovados se espera que en su lógica formación como ciclistas, sigan creciendo y aportando al equipo su mejor imagen y rendimiento, asumiendo una mayor responsabilidad a la hora de buscar resultados deportivos. ellos serán la base del proyecto 2026.

Estos seis corredores renovados, preparan con optimismo e ilusión la próxima temporada:

– Gonzalo Pérez Lebrato, 20 años (16/03/2005) Zahinos (Badajoz)

– Pablo Leno Rodríguez, 19 años (12/01/2006) Cáceres

– Pablo Antúnez Romero, 20 años (24/02/2005) Jerez de los Caballeros (Badajoz)

– Francisco Jesús Fernández Marín, 20 años (11/08/2005) Cabra de Santo Cristo (Jaén)

– Alberto Gallego Guijarro, 19 años (24/04/2006) Baena (Córdoba)

– Manuel Rodríguez Palacios, 19 años (19/05/2006) Chipiona (Cádiz)

El equipo espera cerrar todos los patrocinios en breve y completar un presupuesto que le permita, con la suficiente y necesaria plantilla, afrontar con garantías el amplio y prestigioso calendario previsto para 2026.

En próximas fechas se anunciarán los fichajes ya realizados que irán conformado la plantilla, que se espera poder ampliar, del Extremadura Pebetero para la temporada 2026

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

El IREN BCB logra la primera victoria de la pretemporada ante Mérida (85-55)

Los pacenses firmaron su mejor versión de la pretemporada en su tercer amistoso, que fue…

16 horas hace

Chus Mateo dirigirá una jornada extraordinaria de entrenamiento organizada por la FExB en Mérida

El evento, impulsado junto a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y con el…

6 días hace

Entradas ya a la venta para el Mérida – UD Logroñés de la 5ª jornada

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 5…

1 semana hace

El juvenil Romano recibe a la UD Alcorcón en División de Honor

El sábado, 19 de septiembre a las 16:30, nuestro Juvenil A disputará su tercera jornada…

2 semanas hace

En relación al comunicado de la Asociación de Periodistas de Cáceres, el CP Cacereño quiere aclarar lo siguiente

Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…

2 semanas hace

El ministerio del interior concede al Club Magic Extremadura la medalla de bronce al mérito social penitenciario

Ya en 2011 Fundación Jóvenes y Deporte obtuvo otra medalla por el programa “Nuestro Ajedrez…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.