Segunda victoria del fin de semana para el Extremadura CPV en tierras aragonesas tras vencer de forma clara al Almozara 2000 en la mañana del domingo (0-3). Segunda jornada de liga de Primera División Nacional femenina y segunda victoria sin conceder sets para las mandarinas tras imponerse en la jornada del sábado al CV Zaragoza con el mismo resultado final.
Buen partido de las chicas de Isma Pérez, que saltaron a la cancha con muchas ganas de hacerse valer. Se llevaron el primer set por un claro 13-25.
En el segundo set el encuentro transcurrió muy igualado hasta los últimos compases del mismo. El acierto en los puntos finales de las pacenses sirvieron para poner el 0-2 en el marcador. El último parcial fue dominado de principio a fin por las mandarinas y finalizó con un parcial de 17-25.
El entrenador Ismael Pérez se ha mostrado «muy contento» con el transcurso del fin de semana. En su opinión conseguir dos victorias en un mismo deplazamiento «no es nada fácil».
Las mandarinas ya piensan en la tercera jornada, en la que debutarán en el Juancho Pérez el próximo sábado 24 a las 18:00h ante el CV Fuenlabrada.
La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…
Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…
El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…
Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…
Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…
Esta web usa cookies.