Fútbol Femenino

El Santa Teresa Badajoz inicia la campaña de abonos 2017/2018: #20paraquedarte

El Santa Teresa Badajoz inicia la campaña de abonos 2017/2018: #20paraquedarte

El Santa Teresa Badajoz ha presentado la campaña de abonos de la temporada 2017/2018 en la que el club celebra el 20º aniversario desde su fundación en 1998. El club pacense cumple su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol femenino, siendo uno de los diez clubes a nivel nacional con representación en Primera y Segunda División.

Pablo Ritoré

En la presentación han estado presentes el presidente Pablo Ritoré, la directiva María del Mar Nanita, y el vicepresidente Javier Fernández. Bajo el lema “Vente para quedarte”, el abono de esta temporada tendrá un precio de 30€, siendo de los más bajos de la categoría. Con motivo del 20º aniversario, el club ofrece un 2×1 a los aficionados nacidos en 1998.

Con el único abono, los aficionados podrán acudir a los partidos del primer equipo en la Liga Iberdrola, del filial en Segunda División, y del Regional Masculino en Primera División Extremeña, un equipo que debuta este año en la categoría.

#20paraquedarte

El abono se puede adquirir en la sede del club (C/ Martínez Virel 2). Así como en diferentes establecimientos de la ciudad:

  • La Cafetería PCTEX (Campus Universitario).
  • Grabados Barneto (Avda. Ricardo Carapeto, 17).
  • Cafetería Tristana (Avda. Juan Carlos I, 4).
  • Bar Guille (Plaza de las Américas, 5).
  • Bar Primos (Avda. Augusto Vázquez, 12).

Cartel de la campaña de abonos, en el que se ve a una jugadora dándole la mano a la afición. El club ha realizado un spot promocional en el que una jugadora recorre las calles de la ciudad de Badajoz.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

El IREN BCB logra la primera victoria de la pretemporada ante Mérida (85-55)

Los pacenses firmaron su mejor versión de la pretemporada en su tercer amistoso, que fue…

15 horas hace

Chus Mateo dirigirá una jornada extraordinaria de entrenamiento organizada por la FExB en Mérida

El evento, impulsado junto a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y con el…

6 días hace

Entradas ya a la venta para el Mérida – UD Logroñés de la 5ª jornada

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 5…

1 semana hace

El juvenil Romano recibe a la UD Alcorcón en División de Honor

El sábado, 19 de septiembre a las 16:30, nuestro Juvenil A disputará su tercera jornada…

2 semanas hace

En relación al comunicado de la Asociación de Periodistas de Cáceres, el CP Cacereño quiere aclarar lo siguiente

Debido al techo que se va a instalar en Preferencia durante esta temporada, el club…

2 semanas hace

El ministerio del interior concede al Club Magic Extremadura la medalla de bronce al mérito social penitenciario

Ya en 2011 Fundación Jóvenes y Deporte obtuvo otra medalla por el programa “Nuestro Ajedrez…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.