El Santa Teresa pone el broche a la liga ante su afición
Este domingo el Santa Teresa Badajoz pone fin a la temporada recibiendo en el Nuevo Vivero a UDG Tenerife, sexto clasificado con 46 puntos.
El equipo de Juan Carlos Antúnez despide de esta forma un gran año. El equipo consiguió de manera temprana el principal objetivo de la permanencia. Luego luchó por objetivos mayores.
El partido se disputará en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz, y la entrada para el partido es gratuita como premio a una afición que esta temporada ha sido de las más numerosas en la Liga Iberdrola. Antes de comenzar, se homenajeará al Autonómico C y Base A, recientemente campeones de liga.
En los momentos posteriores del partido se vivirán también momentos emocionantes. Se realizará un homenaje a las jugadoras históricas del club. Por motivos deportivos y laborales no pueden seguir en la entidad el año que viene. Se presentará al primer fichaje del Santa Teresa Badajoz 4.0, que el próximo año cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la élite.
Be the first to comment