El Santa Teresa Badajoz vuelve a El Vivero para recibir a UDG Tenerife

El Santa Teresa Badajoz vuelve a El Vivero para recibir a UDG Tenerife

El Santa Teresa Badajoz vuelve a El Vivero para recibir a UDG Tenerife

Este fin de semana el Santa Teresa Badajoz disputa una nueva jornada de la Liga Iberdrola. Recibe en las IDM El Vivero a UDG Tenerife, partido correspondiente a la 21º jornada liguera.

Las pacenses tratarán de sumar una nueva victoria. Como rival tendrán a uno de los equipos más en forma del campeonato. La UDG Tenerife ocupa actualmente la sexta posición de la tabla con 34 puntos. Tiene un balance de 10 victorias, cuatro empates y seis derrotas. Dos de ellas como visitante y la última el pasado fin de semana ante la Real Sociedad.

El entrenador Juan Carlos Antúnez tendrá a su disposición a todas las jugadoras de la plantilla a excepción de Sofía, que ya entrena con el grupo. Las extremeñas tratarán de volver a ofrecer una gran imagen como en los anteriores partidos como local y sumar una nueva victoria antes del parón liguero de la próxima semana.

En la rueda de prensa previa al choque, el entrenador se refería a las tinerfeñas como “un gran rival con mucho potencial” y avisaba de que “nuestro equipo tiene que estar convencido de que podemos ganar, nos tenemos que centrar en lo que tenemos que hacer para llevarnos la victoria”.

El partido se disputará el domingo 25 de febrero a las 12:00 en las IDM El Vivero.

Acerca de Deportes Extremadura 13145 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*