Un renovado Mideba Extremadura inicia los entrenamientos con caras nuevas

Un renovado Mideba Extremadura inicia los entrenamientos con caras nuevas

Un renovado Mideba Extremadura inicia los entrenamientos con caras nuevas

El Mideba Extremadura ha realizado este lunes 18 de septiembre el primer entrenamiento de la temporada 2017/2018, en el que se han dado cita en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz los jugadores de la plantilla.

El entrenador Jorge Borba dirigirá al equipo por segunda temporada consecutiva. Contará este año con numerosos fichajes. Houcine Belaid, Erikas Siaurusaitis y Carlos González ya han participado en el primer entrenamiento. Los demás, aún por hacer oficial, se presentarán en las próximas fechas.

Este domingo 24 de septiembre a las 16:30 recibirá a AD Alcorcón FDI. Será en el Pabellón Municipal de Valdelacalzada en el primer amistoso de la pretemporada.

Acerca de Deportes Extremadura 12952 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnologia SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.