Quijada y Canelo rodarán en el XX Rallye de tierra Isla de los Volcanes. Lo harán a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX. El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelode laEscudería Plasenciaestarán los próximos días 25 y 26 de agosto en el XX Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes en Lanzarote. Cita valedera para el regional canario de tierra. La prueba está siendo organizada por la Federación de automovilismo de Las Palmas con el cabildo insular de Lanzarote y el Ayuntamiento de Teguise como principales patrocinadores. Además tiene el firme objetivo de ser incluida dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra de 2018.
El Rally consta de un total de 308,18 kilómetros. Un total de 9 tramos compuesto por 101 km cronometrados divididos en cuatro secciones de competición.
David Quijada comenta con respecto a la carrera afirma que
“tenemos ganas de volver a vestirnos el mono, tras unos meses de parón, además en esta carrera habrá un gran nivel con muchos pilotos que participan en al nacional de tierra, con el objetivo puesto en Rally de Tierra Norte de Extremadura que se celebrará en octubre”. El riolobeño afirma que este curso está tomándose la temporada “de forma mucho más relajada, estoy corriendo donde realmente me apetece estar. De aquí al final del curso participaré en dos o tres pruebas más y barajaré hacía donde dirigiré mis pasos a nivel nacional”.
Quijada y Canelo
La base del Rallye Isla de los Volcanes-Lanzarote será la Villa Histórica de Teguise. El Ayuntamiento también se ha volcado para tener todo a punto. Así poder recibir de la mejor de las maneras posibles a los equipos que se inscriban para la prueba. El plazo de inscripción finaliza hoy día 21 de agosto.
Teguise acogerá la ceremonia de salida el viernes 25 de agosto a las 20 horas. La llegada final será a las 20:20 horas del sábado, con una salida prevista hacia las 08:50 horas. En su amplio parque de La Mareta se ubicará la zona de asistencia, reagrupamientos y parques cerrados para los vehículos.
El chinato Miguel Grande junto al copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla Delgado concluían en sexta posición en Sierra Moreno dentro de la Copa CLÍO Trophy en una carrera en la que fueron de menos a más [LEER MÁS]
Tras el cierre de la Copa de España de Rallyes de Asfalto de la Real Federación Española de Automovilismo, el extremeño Miguel Grande se ha proclamado campeón del Trofeo de España para pilotos júnior, con [LEER MÁS]
VII Rallye Comunidad de Madrid – RACE El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto pondrán el cierre a la temporada 2016. Este fin de semana se disputa de la décima y última cita del [LEER MÁS]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver
Be the first to comment