Punto de oro para el Don Benito frente al Atleti B

El Don Benito remonta y empata el partido ante el Atlético de Madrid B en cinco minutos con goles de Bassirou y Borja Domingo (2-2)

El Deportivo Don Benito realizó un partido serio ante el filial colchonero cerrando la primera parte con empate sin goles. Las ocasiones para ambos equipos llegaban a balón parado. 



Un saque de esquina rematado por Rafa Ortiz que rechaza la defensa atlética o un mano a mano de Fran Pérez con Gomis fueron las más claras para el Don Benito. Por parte del Atlético de Madrid, Calatrava no acertó a la hora de rematar un pase de la muerte de su compañero.

En la segunda mitad, el Don Benito gozó de la ocasión más clara del partido. Revilla ganó un balón a la espalda y solo ante el portero lanzó el esférico demasiado alto, lamentándose de la gran oportunidad de abrir el marcador. 

Cuando parecía que el Don Benito estaba mejor, un desafortunado despeje de la defensa local hizo que el cuero entrase en propia meta. Los colchoneros aprovecharon la desconexión del Depor para meter el segundo tanto. 

Martínez refrescó el banquillo con tres cambios que dieron vida al encuentro, tanta que, empataron en tan solo 5 minutos. Bassirou anotó el primer gol tras un centro ajustado de Revilla y, también Bassirou, fue protagonista del penalti que cometieron sobre él. El encargado de materializar el penalti fue Borja Domingo. 

Un empate que sabe a poco al Don Benito, que se mantuvo mejor los últimos minutos de partidos pudiendo llevarse el premio grande. Los rojiblancos continúan en descenso, pero con otras sensaciones más positivas.

FICHA TÉCNICA

  • CD DON BENITO: Sebas Gil; Trinidad, Ginés (Álvaro, min. 72), Pavón, Rafa, Álex Herrera; Fran Pérez (Guijarro, min. 88), Marckus, Espinar (Carlos López, min. 72), Adrián Revilla (Bassirou, min. 72); y Borja Domingo (Santana, min. 80).
  • ATLÉTICO MADRID B: Gomis; Sergio Díez, Fran González, Kostis, Joel Arumí; Mini, Alberto Moreno (Javi Cueto, min. 82), Gismera, Calatrava (Corral, min. 85); Dani González y Diego Bri.
  • ÁRBITRO:  Cueto Amigo (Comité castellano y leonés). Mostró cartulina amarilla a Espinar, Álex Herrera, Fran Pérez y Marckus, del equipo local.
  • GOLES: 0-1 Ginés, en propia puerta (min. 63). 0-2 Mini (min. 69). 1-2 Bassirou (min. 74). 2-2 Borja Domingo, de penalti (min. 77).
  • INCIDENCIAS: Estadio Vicente Sanz, jornada 19, con 1.300 espectadores aproximadamente.
Borja Domingo celebrando el gol del empate

Acerca de Deportes Extremadura 11110 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.