Desde el Club Polideportivo Cacereño estamos orgullosos de fomentar los valores de respeto, inclusión y deportividad tanto dentro como fuera del campo.
Por ello, no podemos ni vamos a consentir comportamientos que atenten contra estos valores. De este modo, queremos dejar claro que no se tolerarán cánticos racistas, violentos o cualquier tipo de ataque o discriminación.
Cualquier persona que sea identificada participando en estos actos podrá ser sancionada de acuerdo con la normativa vigente. Las sanciones incluirían la expulsión del estadio, la revocación de abonos y entradas, la prohibición de acceso a futuras competiciones, y la imposición de multas por parte de la Autoridad competente. Además, colaboraremos estrechamente con las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para asegurar que se tomen las medidas legales correspondientes contra aquellos que incurran en estas conductas.
Sigamos haciendo de cada fin de semana en el Príncipe Felipe u otro estadio un espacio de unión y convivencia, creando un ambiente festivo y de hermandad entre aficiones rivales.
¡Aúpa Cacereño!
La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…
Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…
El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…
Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…
Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…
Esta web usa cookies.