Atletismo

Pequeños y mayores competían en Aceuchal, carrera que daba por finalizada la temporada 2017/2018

Tarde fría la del sábado pasado, el CAPEX se desplazó hasta Aceuchal para disfrutar y reencontrarse con sus amigos del atletismo, en la que para los más pequeños lo menos importante eran los resultados y lo principal tener buenas sensaciones y disfrutar del antes, durante y después de la competición, como así lo hicieron.

Los resultados más destacados fueron las victorias de Daniel Castro en benjamín masculino, Diego Machuca en alevín masculino, Naykare Rodríguez en cadete femenina, Manuel Ridruejo en juvenil-junior masculino, Mariana Carretero en veteranas A y Sara Candelario en veteranas B,

El resto de pódiums fueron para

  • Claudia Rodríguez y Miriam Gordillo acabaron 2ª y 3ª en benjamín femenino.
  • Pedro Luis Cumplido e Cruz García terminaron en 2º y 3º posición en alevín masculino.
  • Inma Picón  acabó 2ª en alevín femenino.
  • En infantil Javier Rico y Marta Jiménez fueron 2º.
  • En cadete, Ismael Acedo y José Luís Vázquez entraron tras el gran Diego Taddei. Laura Díaz acabó 3º tras Belén Ortega, Laura Barragán vuelve a competir y termina en 2ª posición.
  • Almudena Llerena y Paola Barrios, fueron 2º y 3º en absoluta femenina.
  • Genaro Pizarro 3º en absoluta masculina.
  • Pedro Santos en veteranos B fue 3º.

Primer puesto de Miguel Periáñez en Loures

También salió de viaje Miguel Periáñez hasta Loures, ciudad cercana a Lisboa, para disputar la 15º Légua de Marcha Atlética Santo António dos Cavaleiros de 5 km.

Tarde ventosa que no ayudó para nada a los marchadores, a llevar buena técnica ni conseguir buenos tiempos, aún así, Miguel Periáñez terminó 4º en la general y fue campeón en Veteranos.

Campeones por equipos en los 130 km en el Trail de Genal

Tras recorrer los 130 km y los 12.000 metros de desnivel positivo, José Padín, Stalyn García y Miguel Espino consiguieron auparse al cajón más alto de esta dura prueba.

Cerca de 19 horas necesitaron cada uno de los integrantes del equipo para completar la prueba. Además de disfrutar del duro reto conseguido. Sección del Capex que termina su primera temporada con muy buenos resultados a nivel autonómico e incluso nacional.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

FEDEXCAZA celebra el protagonismo de la carne de caza en el Campeonato de España de Cocina celebrado en Badajoz

El jabalí ha sido uno de los grandes protagonistas del XII Campeonato de España de…

2 días hace

Mérida – Coria, Ya a la venta las entradas para la jornada 9

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Club Coria en la jornada 9 el próximo…

3 días hace

II Feria Ornitológica Ciudad del Oeste

El Pabellón Municipal de Deportes de Alburquerque vuelve a acoger, por segundo año consecutivo, una…

4 días hace

Fanplay TV y el Mérida unen sus caminos

FANPLAY TV se une a la familia romana El Mérida continúa ampliando su vínculo con…

6 días hace

El IREN BCB afronta una exigente salida a Valladolid en busca de su segunda victoria liguera

La expedición del IREN BCB parte este viernes rumbo a tierras vallisoletanas para afrontar el…

6 días hace

¡Qué bonito es soñar con nuestros 3916 abonados!

La Asociación Deportiva Mérida cuenta en esta temporada 26/27, a día 30 de septiembre, con…

6 días hace

Esta web usa cookies.