El Olympic Peleño buscará sumar su octava victoria ante un Jaraíz muy necesitado
Gran partido el que se disputará el próximo domingo en Navalvillar de Pela. El Municipal de la Dehesa, acogerá el choque entre el Olympic Peleño CF y el CF Jaraíz. El equipo local, buscará sumar los 3 puntos, lo que le supondría su octava victoria esta temporada. Los peleños vienen de perder los últimos tres encuentros. Por su parte el CF Jaraíz, muy necesitado de puntos y rozando la zona de descenso, buscará alejarse de ella. El CF Jaraíz ha sumado 1 de los últimos 9 puntos posibles. La jornada pasada empató ante el San Jorge.
El Olympic Peleño es undécimo en la tabla clasificatoria con 21 puntos. Mientras, el CF Jaraiz, está dos puestos más abajo de los peleños con 15 puntos. La victoria de los dos equipos, ayudaría a ambos a escapar de los puestos de descenso. El equipo de Navalvillar de Pela espera que la afición acuda en masa al campo y lleve en volandas a su equipo.
Máximos goleadores
Ruben China (en la imagen), autor de los tres goles que marcaron los peleños en Jaraíz es el pichichi del equipo con 11 goles. «China» está seguido muy de cerca por Escobar con diez tantos.
Por parte del CF Jaraíz, su máximo goleador es Serafín Díaz con 5 goles.
Bajas por sanción
Dos jugadores de los locales se perderán el choque. El Olympic Peleño tiene sancionados a Bue, expulsado por doble amarilla en el último encuentro y a Repor, que cumplirá su segundo de los cuatro partidos de sanción impuestos pro el comité.
En segundo entrenador del CF Jaraíz, Ismael Alonso fue expulsado en el encuentro del pasado fin de semana ante el San Jorge.
Declaraciones
Juan Valadés, técnico del Olympic Peleño en declaraciones a Deportes Extremadura comentaba: «El CF Jaraíz es un rival de nuestra liga. El partido es una auténtica final para alejarnos de los puestos de descenso»
Partidos del Fin de Semana
? 1° Division Extremeña
? Domingo 12 de Febrero
? 17 H.
⛳ Polideportivo Mpal. Navalvillar de Pela
⚽ @OlympicCF— Club Futbol Jaraiz (@cfjaraiz) 7 de febrero de 2017
Be the first to comment