Mérida volverá a acoger varios Campeonatos de España en 2024

En la temporada 2024 la localidad de Mérida volverá a albergar pruebas nacionales de triatlón, como ya lo hiciera en 2023 con la celebración de diferentes Campeonatos de España de clubes, que se desarrollaron con éxito.

Será el 29 de junio cuando la capital extremeña se engalane para celebrar el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías absoluto donde los mejores triatletas de cada región, seleccionados previamente por su federación, tomarán la salida.

También ese sábado 29 de junio Mérida albergará el Campeonato de España de Triatlón Por Autonomías en Edad Escolar, donde las mejores promesas del triatlón nacional se darán cita.

Como viene siendo habitual, el parque de las Siete Sillas será el epicentro de la prueba, lugar donde estarán ubicadas la salida, la meta, el área de transición y, de forma casi integra, el circuito de carrera a pie.

También se pondrá en valor los monumentos de la ciudad Patrimonio de la Humanidad como su Puente Romano, por donde discurrirá parte del segmento de ciclismo.

De esta manera la Federación Extremeña de Triatlón vuelve a demostrar su predisposición y buen hacer por colocar a la región como un lugar de gran importancia en el ámbito del triatlón en España.

Acerca de Deportes Extremadura 11125 Articles
Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.