Categorías: Pádel

Master Judex Padel King Jr. Meal en Don Benito 2021

El MASTER del circuito KING JR. MEAL judex pádel se jugará en Don Benito y será el sábado día 19 de junio de 2021.

En los clubes, Ciudad Dptva. de Don Benito, Hetama, Heliopolis y Las Arenas se celebrarán los partidos para decidir los vencedores de esta última prueba del Circuito Judex Pádel King Jr. Meal 2021.

IMPORTANTE: Para esta última prueba no habrá autobuses.

Jugarán esta competición las ocho parejas que se formen con más puntos de cada categoría y modalidad que hayan jugado, como mínimo, dos pruebas.

A la finalización de la prueba se procederá a la clausura y entrega de medallas y trofeos.

Recordamos que el master no es puntuable para el circuito y se considera como una prueba independiente.

Los partidos se jugarán a dos sets de cuatro juegos con tie-break de siete puntos en el 4-4. El tercer set, si lo hubiera, será un super tie-break de diez puntos. SE JUGARÁ CONSOLACIÓN.

Regalo de botella termo de alta calidad a todos los jugadors clasificados y que estén presentes en el Master. El regalo se recogerá en la Ciudad Deportiva de Don Benito a partir de las 12 horas del sábado donde, igualmente, se realizará la clausura de los Judex Pádel 2021.

El plazo de inscripciones finalizará el lunes día 15 de junio a las 14 horas.

IMPORTANTE: Todos los participantes, técnicos y acompañantes deberán traer relleno el formulario Covid-19, descárgalo pinchando – AQUÍ –

Recordamos que para inscribir a los jugadores, previamente, deberán estar metidos todos sus datos en la aplicación Judex. Cuando la Fexpadel compruebe que toda la documentación enviada este correcta se le dará acceso a la plataforma al club.

A los clubes de juego solo podrán acceder a las instalaciones los jugadores, técnico de la pareja y un acompañante de cada jugador.  Una vez finalizado el partido, todos deberán abandonar las instalaciones. Todos los jugadores, técnicos y acompañantes tienen prohibido acceder al resto de instalaciones de los clubes.

Desde la plataforma JUDEX podrán verse, en todo momento, las inscripciones realizadas en tiempo real. Es conveniente realizar esta comprobación antes de la finalización del plazo de inscripción.

PARA MÁS INFORMACIÓN JUDEX PINCHA – AQUÍ –
PARA LEER EL PROTOCOLO COVID-19 DE COMPETICIÓN PINCHA – AQUÍ –
FORMULARIO COVID-19 PARA JUGADORES PINCHA – AQUÍ –

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…

2 días hace

IREN BCB hace entrega del cheque solidario a la asociación ‘Mi Princesa Rett’

Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…

3 días hace

Alberto Núñez Feijóo suscribe los diez compromisos políticos de la Real Federación Española de Caza

El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…

3 días hace

Ya a la venta las entradas para presenciar el Mérida frente al Bilbao Athletic

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…

3 días hace

Jerez decide el título: Ángel Santos y Alejandro Iribas llegan líderes y Extremadura prepara su gran fiesta del motor

Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…

4 días hace

Los Kids vuelven a disfrutar en Cáceres

Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…

6 días hace

Esta web usa cookies.