A pesar de las previsiones de lluvia, más de 200 deportistas participaron en las diferentes modalidades de la edición 2023. A primera hora de la mañana casi 60 senderistas tomaron la salida en la Ruta de Senderista que les llevó desde Malpartida hasta la finca del Haza de la Concepción siguiendo la Vía Verde de Monfragüe.
A las 10.00 de la mañana de forma puntual, se dio la salida a la carrera de 21 km y de 12 km, con más de un centenar de corredores llegados de toda Extremadura. En la prueba de medio maratón los primeros clasificados fuero el placentino Juan Carlos García Noya (Atletas Populares de Plasencia) con un tiempo de 1hora y 19 minutos y la primera chica fue Estela García Vicente también de Plasencia con un tiempo de 1hora y 39 minutos.
En cuanto a corredores locales los vencedores fueron Cesar Moreno y Elena Caletrio. En la carrera de 12 kilómetros se impusieron David Crego (Fondistas Moralos) y Patricia Sánchez (EPA Miguel Rios), siendo los primeros locales Francisco Jesús García y Mayte Lasso.
La jornada se cerró con las carreras infantiles que congregaron a cerca de cincuenta deportistas en diferentes distancias y categorías.
La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…
Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…
El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…
Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…
Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…
Esta web usa cookies.