Categorías: Eventos

Más de 1300 inscripciones de 20 países para el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI desde Badajoz

La presencia de una amplia nómina de destacadas y destacados periodistas en Badajoz los días 13 y 14 de octubre despierta una gran expectación y recibe inscripciones para la asistencia on-line y seguimiento virtual del Congreso desde 20 países de habla hispana.

En el auditorio del Edificio S.XXI se reservará una zona para miembros de la comunidad universitaria, y el turno de preguntas tras cada ponencia y mesa redonda empezará en la Zona UEX ocupada por estudiantes y personal de la Universidad de Extremadura.
20 países además de España aparecen en la lista de nacionalidades de las más de 1.300 inscripciones registradas para la participación principalmente virtual y el seguimiento on-line del I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI que se celebrará los próximos días 13 y 14 de octubre en Badajoz. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Nicaragua, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos forman la lista.

Además de la participación presencial de forma gratuita en el auditorio del Edificio S. XXI de Badajoz, el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI ofrece la posibilidad de participación on-line a través de un seminario web para las personas inscritas. En paralelo, pero sin la posibilidad de participar o lanzar preguntas a las y los ponentes del Congreso, todo el panel ponencias magistrales y mesas redondas se ofrecerá en directo a través del canal de YouTube y la página de Facebook de la Diputación de Badajoz, amplificando la difusión sobre las diferentes temáticas a abordar dentro de la comunicación deportiva. 



Zona UEX con preferencia para estudiantes 

Las y los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura, y por extensión de toda la Universidad, tendrán un protagonismo especial en el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI. David Cerrato, Pablo García, Miriam Garriga, Ismael Prudencio, Estela Chavalés y Rafa Ramos, bajo la coordinación del profesor Daniel Martín Pena, cerrarán la primera jornada con ponencias libres tras las mesas redondas y ponencias magistrales en las que participarán los directores de AS, MARCA, EFE Deportes, o Deportes TVE entre otros destacados periodistas. 

En el auditorio del edificio Badajoz S.XXI en el que se celebrará el Congreso se habilitará igualmente una Zona UEX, reservando un espacio preferente a los estudiantes y personal de la comunidad universitaria. En los turnos de preguntas tras las ponencias y mesas redondas que se pondrán dirigir a ponentes tan conocidos como Arsenio Cañada, Rocío Martínez, Siro López o Rodrigo Fáez, la comunidad de la Universidad de Extremadura tendrá también un turno preferente de preguntas, antes de dar paso al resto de asistentes en la sala u on-line. 

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro

La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…

3 días hace

IREN BCB hace entrega del cheque solidario a la asociación ‘Mi Princesa Rett’

Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…

4 días hace

Alberto Núñez Feijóo suscribe los diez compromisos políticos de la Real Federación Española de Caza

El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…

4 días hace

Ya a la venta las entradas para presenciar el Mérida frente al Bilbao Athletic

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…

4 días hace

Jerez decide el título: Ángel Santos y Alejandro Iribas llegan líderes y Extremadura prepara su gran fiesta del motor

Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…

5 días hace

Los Kids vuelven a disfrutar en Cáceres

Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…

6 días hace

Esta web usa cookies.