Gran papel en Cambrils del corredor Manu Cordero (Extremadura-Ecopilas) en la Scott Marathon Cup BTT, donde ha logrado la segunda plaza en la categoría sub23 y donde se ha impuesto en corredor francés Nathan Celie.
Cordero invertía un tiempo de 2 horas 39 minutos y 4 segundos dando tiempo a un grupo élite donde también venía Pedro Romero, que finalizaba en la vigésimo octava posición. Su compañero Benavides se hacía con la quinta plaza en sub23 en Cambrils donde el vencedor absoluto ha sido el portugués doble campeón mundial Tiago Ferreira. En tercera posición llegaba el actual líder del Open de España XCM, Iván Coca.
“haberse encontrado muy bien durante toda la prueba y quizás me ha faltado estar más listo en los primeros kilómetros donde Celie ha logrado meterse en un grupo delantero y han ido abriendo espacios difícil de cerrar posteriormente. Más tarde he tratado de avanzar posiciones en la carrera pero el nivel de la prueba al ser puntuable UCI era impresionante y cualquier error lo pagas caro pero me voy satisfecho con este segundo puesto en mi categoría y sobre todo porque he visto que tenía la victoria a mi alcance. De hecho he creído que había ganado en meta”.
El equipo Extremadura-Ecopilas pone rumbo esta misma noche a Calamocha (Teruel) donde estarán toda la semana inspeccionando el recorrido de la Jamón Bike, prueba de dónde saldrán los nuevos campeones de España de Ultramaratón el próximo fin de semana.
La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…
Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…
El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…
Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…
Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…
Esta web usa cookies.