La Federación Extremeña de Caza hace públicas las normas y la convocatoria de la octava edición del Campeonato de Cetrería de Extremadura que se celebrará en el municipio de Llerena los próximos 21 y 22 de enero de 2023.
Como novedad destacar que se incluyen modalidades como Pequeñas Aves y Bajo Vuelo con Perros de Muestra y que el desarrollo de las modalidades de participación quedará sujeto a que se cumpla con un mínimo de 10 inscripciones en cada una de ellas.
La prueba, además, tiene carácter abierto, pudiendo participar cualquier interesado que pudiera proceder de otra comunidad siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes normas. Se establecen como modalidades de participación:
Altanería – Sky Trial
Altanería con Perro de Muestra
Bajo Vuelo
Bajo Vuelo con Perro de Muestra
Pequeñas Aves
Las inscripciones se harán llegar mediante correo electrónico dirigido fedexcaza@fedexcaza.com y el plazo finaliza el 13 de enero a las 13.00h.
La Haba acoge este sábado la fase final del Campeonato de Extremadura de Caza Menor…
Durante el partido del pasado sábado 25 de octubre en La Granadilla, se entregaron los…
El presidente del Partido Popular anuncia mediante un vídeo remitido a la RFEC la adhesión…
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Bilbao Athletic en la undécima jornada de liga…
Con tan solo dos puntos de ventaja, Santos e Iribas llegan líderes al meeting final…
Última prueba de esta temporada del Karting Kids en el circuito Cáceres Kart, con diez…
Esta web usa cookies.