
El Director General de Deportes, Manuel Hernández, visitó a las Selecciones Mini para desear suerte y que aprovechen para vivir la experiencia desde la Ilusión.
Las Selecciones Extremeñas de Minibasket se concentraron en el CTD Ciudad Deportiva de Cáceres antes de viajar a San Fernando (Cádiz), para participar en el Campeonato de España de Selecciones de Minibasket que se desarrollará del 13 al 17 de abril. Las Selecciones recibieron la visita del Director General de Deportes, en la que deseó suerte a la expedición y les invitó sobre todo a disfrutar de la experiencia y usarla para seguir aprendiendo en el plano deportivo y personal.
Viaje a Cádiz
Las Selecciones viajarán este viernes desde Extremadura a San Fernando (Cádiz), donde realizarán su último entrenamiento antes del comienzo del Campeonato que empezará el sábado. La Selección Mini Masculina se enfrentará en su grupo a las Selecciones de Ceuta, Melilla, Galicia y Castilla-La Mancha y la Mini Femenina se enfrentará a las Selecciones de Cantabria, Castilla-La Mancha y Murcia.
La expedición la conforman 24 Jugadores/as 6 Técnicos, 1 Fisioterapeuta y 2 Árbitros, que van cargados de ilusión por representar a Extremadura en un Campeonato, donde predomina la experiencia deportiva que se obtendrá, pero sobre todo vivir una experiencia inolvidable. Destacar que las Selecciones tendrán el aliento y el apoyo de los familiares de los deportistas.
Be the first to comment