Baloncesto Femenino

La ruta 2018 SEAF de Baloncesto llega a EXTREMADURA

El próximo día 2 de Septiembre se desplazará a la localidad extremeña de Villanueva de la Serena la expedición de la Selección Española Absoluta Femenina para continuar con los Torneos de preparación de cara al Campeonato del Mundo de Baloncesto, que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de Septiembre.

Pabellón “José Manuel Calderón” de Villanueva

Del 3 al 6 de Septiembre realizarán entrenamientos en el Pabellón “José Manuel Calderón” de Villanueva. Posteriormente, la Selección se desplazará a Cáceres, para jugar el Torneo amistoso que está encuadrado en la “Ruta 2018, Un Sueño Compartido” de la Federación Española de Baloncesto.

Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

La Selección Nacional Femenina, dirigida por Lucas Mondelo, disputará en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres la semifinal de este torneo el sábado día 8 a las 18:30 horas frente a la Selección Argentina. La otra semifinal medirá a las 21:00 horas a las Selecciones de Puerto Rico y Grecia.

La Selección Española volverá al parqué el domingo día 9 de septiembre en la final o el tercer y cuarto puesto, en función de su resultado del sábado, pero siempre a las 21:00 horas. Jugará contra la selección que obtenga el mismo resultado en la otra semifinal. El partido restante se celebrará antes, a las 18:30 horas. Los dos partidos de España serán retransmitidos en abierto por Teledeporte.

Abonos del Torneo

Los abonos para los dos días de este Torneo están ya disponibles a través de la web de la FEB en la que se aplican descuentos automáticos por la compra de 4 abonos. Aquellos clubes extremeños que quieran acercarse en grupo a disfrutar del baloncesto pueden ponerse en contacto con fexb@fexb.es para obtener descuentos grupales.

Este torneo amistoso será posible gracias a la colaboración de la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, el Ayuntamiento de Cáceres, la Fundación Jóvenes y Deporte y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y uno de sus atractivos reside en que las cuatro selecciones que participan en el mismo, lo harán también en el Campeonato del Mundo, lo que acredita que se encuentran entre las 16 mejores del Mundo y garantiza un gran espectáculo en la pista del Multiusos.

Deportes Extremadura

Toda la actualidad del Deporte en Extremadura. email: prensa@deportesextremadura.es

Entradas recientes

La Federación se sienta con sus cazadores: seis encuentros para hablar del presente y futuro de la caza

La entidad celebrará seis reuniones comarcales entre octubre y noviembre para informar sobre gestión cinegética,…

1 semana hace

Natalia Fischer (Extremadura-Ecopilas) es la reina por segundo año consecutivo de la Škoda Titan Desert Almería

Poco más que añadir a la incontestable victoria por segundo año consecutivo de Natalia Fischer…

1 semana hace

La Universidad de Extremadura reunirá en Badajoz a los responsables y técnicos del deporte universitario español

Las Jornadas Nacionales de Deporte Universitario se celebrarán los días 28 y 29 de octubre…

1 semana hace

Cinco pódiums y un pleno histórico: Extremadura brilla en el Campeonato de España de San Huberto

Juan Antonio Bernal se proclama campeón de España de levantadores, Sergio Bernal y José Antonio…

1 semana hace

La Primera Nacional Masculina deja duelos igualados y victorias contundentes en su segunda jornada

El Cáceres SM Basket, la Escuela Baloncesto Moraleja, el Wenea ADC Baloncesto y la FD…

1 semana hace

Buenas sensaciones en el último partido amistoso antes del inicio de liga

El Voleibol Arroyo de Primera Nacional continúa afinando su puesta a punto de cara al…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.